Feedback

type to search

¿porque no puedo instalar ubuntu 11.04 por primera ves en mi computadora portatil?

Asked by

¿porque no puedo instalar ubuntu 11.04 por primera ves en mi computadora portatil?

or Cancel

2 answers

0

chrisjacque from Ibagué, Colombia

Camilo, eso depende de muchas cosas, pero principalmente hay que chequear la fuente de instalación, es decir, CD o USB. Al descargar cualquier fuente de instalación debe comprobar la integridad de la descarga, aquí le dejo una pequeña guía.



Conjunto con esto tiene que verificar la compatibilidad con el hardware, aunque eso no debe ser ningun problema ya que una de las ventajas de Linux es su compatibilidad con la mayoría de Hardware.
or Cancel
0

syscabm from Bogotá, Colombia

Hola Amigo
bueno, la verdad es que tú pregunta este algo abierto, no entiendo bien, si es que no puedes hacerlo. O que tienes dudas de si empezar a usar Linux, con esa versión, no seria lo mas indicado, como veo que ya te respondieron por el lado de compatibilidad.
Yo te responderé por el lado de la versión misma.
Ubuntu 11.04, es una de las ultimas versiones de Linux, y tuvo varios cambios en apariencia e interface, que lo hizo algo diferente de utilizar, comparado con las versiones anteriores, en mi caso personal, lo instale el año pasado y no fue de mi agrado, así que me devolví a la versión  10.04, que es mas fácil de manejar. Y ahí sigo.
No se por qué a canonical, le da cada vez mas por imitar cosa de los Mac, interfaces espectaculares pero confusas y poco agiles.
Espero este dato también te sirva

or Cancel

Your answer

You need to join Ubuntu to complete this action, click here to do so.